jueves, 16 de septiembre de 2010

............Despegando!!!

      No sé porque me meto en otro lio de blog, si realmente con los dos que tengo no doy a basto, pero creo que necesito un huequito donde "desahogar" todo lo que este nuevo año de preparación va a acercar a mi vida.

     Ya es la tercera vez que me voy a preparar... y aunque el dicho dice que a la tercera va la vencida, tal y como están las circunstancias sociales y económicas en "nuestro maravilloso país" y yo aún sin "haber metido la pata", lo veo un poco oscuro... La verdad es que es muy duro ver que todo una año de preparación y esfuerzo está condicionado por tal cantidad de factores externos que uno mismo no puede controlar.

     Pero en fin, a pesar de todo ello, aquí estoy nuevamente, luchando por un sueño que algún día se hará realidad; porque si es cierto aquello de que el que la sigue la consigue, llegaré a ser maestra de Educación Especial.

7 comentarios:

  1. Pues claro que lo conseguirás ;)
    guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque se haga esperar y a veces tengamos que trazarnos planes B y C, pero no pierdas ese objetivo, aunque sea un poco sacrificado. Besitos y arriba campeona!

    ResponderEliminar
  3. Beaaaaa!!! mucha suerte y ya verás como el dicho se cumple, a la tercera..... una plaza para Bea!!! jejeje No sabes como te entiendo. Has tenido muy buena idea porque el blog te ayudará en esos momentos de desesperación.
    Un besito y ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites.

    PD: he leído en tu facebook que estás malilla, estás mejor?? espero que si. Besotes :):)

    ResponderEliminar
  4. Tú no te rindas, guapa. Mírame a mí, quién me iba a decir el año pasado cuando me quedé la 1 y no me llamaron que iba a tener vacante este curso. Todo pasa por algo, no desistas de tu empeño, esfuérzate y, más tarde o más temprano, llegarán los frutos. No te imaginas cuánto valoro ahora nuestro trabajo.
    Lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.
    Un besito y mucha fuerza para este año.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toooooooooooooooooooda la suerte del mundo!!!! Por por desgracia, al fin y al cabo, eso es lo que hace falta.... y creeme que se de lo que hablo...

    No te vengas abajo que todo llegará , ya veras como dentro de nada te tocara a ti!!

    Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. yo también oposito este año para maestra de educación infantil, es la primera vez y ya estoy de los nerviooos, y anda q no me queda por pasar!! suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde,besos.

    ResponderEliminar